miércoles, 25 de febrero de 2009

IT'S A BOY THING


la primera chica de la que me enamoré

1996, creo, yo tenía 13 y ella 16
tenía pelo muy corto, nada de teta

escuchábamos faith no more del mismo walkman mientras tomábamos cerveza

creo que fui su primer beso

le gustaba mi imaginación medio creepy y mi colección de comics

siempre le decía que parecía un varoncito

me la crucé anteayer

todavía se parece a un varoncito

claude cahun era muy varoncito también, aunque no tanto como esta chica

.125

ya llevo 15 años en esto
hornalla y mausoleo
tan fresca y respondiente
servidora inteligente
en esmalte pomo de labial
construcción republicana
una necrópolis
de nenúfares y nácar
toda hecha de labial
yo reunido en secreto por la saliva hacia el oído 15 años
en esto ya
que el abuso
siga adelante
lampiño de nacimiento
sus costillitas ciudadano atlántico de los comederos
una tonelada de menudo de pollo
para sus esponsales
por el semen en su calzoncillito
torneo juvenil de los deshonrados
esta es espía en el vestuario
la voix du nord
saint etienne du le mer mort
un barquito abrigado por lobos tranquinal
será bienvenido
la propia cara
esculpida en tolueno y gigantesca
te van a agarrar de la remera se van a reír de vos metiéndote mano
desecración de tu calzoncillito
que fue
heraldo de los días
y de los presagios
quiero protección y chorreando
no reces
yo otorgo
ala de laucha nutriente
en la escalada sobibórette
tapados de metralla
de la manito por la calle no eh
de la manito no

pero
por qué no
si parecés

un varoncito

No hay comentarios:

Publicar un comentario