miércoles, 25 de febrero de 2009

ESTO ES VERDAD


todos somos tan frágiles como parecemos

surrender is a fucked up thing

tostadas con mendicrim

les molí pimienta

lady day

125.

testiga de la luz en la saliva
es vos la que empuja el carrito con ruedas el monzón napalm
la sierva de los veranos
con tu tetita hormonal y todo el poder de su estatura
que era mi sombra y mi protección pero yo te invoco y será mi policía
la que te levante para que te humilles pidas papá por favor
despertate esta es la empresa
con tu jogging negro y el laurencio en plaga y peste
vos sos cantante mía
y porqué no venís
a rescatarme
por mis emisarios él fue encontrado
dale que lo hacemos bailar
con palabras de execración
lustradas a espejo que lo pisaron ya cagado a palos
yo que tanto tanto
me reí
cuando vi su cabeza metida en el inodoro enaltecido de coral
hacia las playas del hilito
que se cae por el monte
que muestra tu hilito
tu tetita hormonal
las articulaciones del cuerpo radioeléctrico
y en las duchas colectivas de la internación
eras preciosa
seguro que lo eras
valentía cantante mía
corriste
en el desayuno que no alcanza la leche la tuvimos que diluir
tus hijos y tus hermanos metidos en un auto
ahí esperan
la radiocasetera excavó el cuerpo ya postrado
con la onda corta de la perdición
ya estoy seguro que podés enfrentarlo
si sos la puerta guardiana de la puerta la saliva me está informando
la abnegación de tu papá por todas tus inyecciones

habló mientras dormías
sobre los días fabulososde la leche y el desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario