lunes, 23 de febrero de 2009

COMMENCEMENT

si no vas a decir algo inmenso no digas nada

ensalada con muchas cosas, luckies, roy orbison, swamp thing #21, vol. 2

.125

almamatter no sos nada sin mis brazos de hombre papá extrafuerte
sin mi díada
pero yo toqué
A UN CHICO
el nuit de la verdad es que te raspen y no respiren
vas a buscarme en otros pero la palabra del día en ellos es CUARENTENA
déjenlos esparcir porque vengo caminando y ya no puede
himenia en las amigas espectaculares que te van a separar
de la pierna
de mi contacto emaciación
ya no puedo cantar vengo cansado es la canción
porque toqué
A UN CHICO
en tu viaje de egresados
en los depósitos nuestros del semtex de la liberación republicana
la amistad que comprende
el estado fascista
de verme abominado echado y ofensivo por caliente
del exótico calentante
no podés ignorarlo está en la mojanza de tu pelo
en la organza vestidito
tris a la boca y el hilito de la sangre papá
extrafuerte
pero no quiero morirme sin probar
y no vas a ser vos la que detenga tus manos
en cuanto a contener mi mano
cuando veas que me muera
chico y tocado invocante
invoquen
invoquen

invoquenmé

No hay comentarios:

Publicar un comentario