lunes, 31 de agosto de 2009

LA POLINESIA EN EL CALOR GRANDE

olivos con mudanza y cajas
que tienen libros, y comics viejos
para la vista al río, y la cocina ancha, y el olor a recién pintado
tener departamento nuevo se siente de puta madre
y estar a 2 cuadras de todo
ah, el grimoire ya está en recta final, los nulú proponen grandes ideas
va a venir con estampitas
se registra esta semana sin falta

feliz cumple van morrison! wild night is calling!

ph: véves par les voltigeurs, ordre de la coulevre noire, michael bertiaux, pontifex, 1988

.125

tremor negro 1994 con mocasines
en el primer sexo
que no me dan entre los dientes
como excitadito, por nylon
un monstruo enorme en el geno cheloidea de los aplausos
¡hecho perfecto!
¡con viajes y alquiler de sombrillas bicicletas nuevas en la pancita!
vulnérenlos
que todos tendremos en la carisma algún día, bien merecientes
o en hendersonville tennesee donde somos aún más puros
pero primero, chicas
aprendan a conjurar los azúcares y añoren, en la piel mía
como desarrancada
añoren
que traigo muerte y festividades con ropa prestada
momó
gracias por concederme el gusto en la saliva
a’ano’nim, qué es la boquita callada
o temphioth quien desanda en los vados
del calor grande
pero eso fue con los alfabetos nuevos y años después
de que la llevan lejos al trópico que muy lejos es de verdad
¿sirve?
¡yo ya estoy muerto por palpar sólo!
no podría entonces
opté por una ducha, el papel mormón con su club automóvil, y la sangre
que está en la canción
eso les digo 10 y 5 años después: la sangre está en la canción
en fernando con manos diestras
en mechi con sus perlas y hortensias lustras son dadas al calor grande
en mario y su miocardio con papeles que todavía me lo conceden
¡es lettera 22!
o cristina, entre la plata fresca, a los perdones
nuestro hogar ya es una vivienda es un hogar
realmente
pape’ete, luego ponapé, lejos con polinesia
llévenme también les pido
no dejen de invitarme, escríbanmelo en lettera 22
lo añoro
ya tengo demasiada edad y nuestros nintendos se van y oscilan con la venganza
o al exhumo mismo
que primero se captura
y después se suelta
no es otra cosa que el tremor negro, en 1994
no dejen de añorarlo
y los azúcares, mechi, fernando
mario somos tu imagen respirante
voy a nadar hasta polinesia mis brazos para verte son aptos
no merezco otra cosa
que la sangre que vive adentro en la canción

1 comentario:

  1. ya tengo demasiada edad y nuestros nintendos se van y oscilan con la venganza.....

    xxxx

    che loco esta abrbaro el blog porque no lo seguis??????????

    gracias por el comments que me dejaste, te paso mi nuevo blog

    www.juanxiet2.blogspot.com

    abrazo!

    ResponderEliminar