jueves, 6 de agosto de 2009

HOW COME YOU GOT SO RUDE AND RECKLESS?



but we keep looking cool and speckless

eating chicken groove for breakfast

rudie can't fail

london calling te quiero muchísimo

este es medio parecido al último

no importa

ph: joe strummer, en un hotel seguro, 1979

.125

no des tu espalda al trópico
los 90s fueron sus años nos traicionaron y se rieron de la leche diluida
en el cereal
¿federico fahsbender otra vez entre el mundo de los vivos?
wow
aunque yo sea el hijo de una trapecista ella bebe es la nueva consorte imperial
pero de todas formas piensa recibirte
porque, calculo, le das gracia
instituto román rosell te ruego me empujes
para el viento en los sauces
mis pantalones y sus monedas ya están secos en el pasto crecido
solo así me dejo tocar
crucé una montaña entera
para conseguir tu autógrafo
es mi amuleto aún hoy contra la muerte viejo sin zapatillas frescas
miralo está en mi billetera
no digas la frustración se huele
repele el intento de conseguir las chicas nuevas 1997
no estés triste por casas sin fondo
y el eutasól que tomamos de la boca de los animales
ahora tengo un rifle, ja
es de madera de las palmeras del trópico y los dátiles son camareros
vienen a servir aquí
un obsequio
osos blancos montados rellenos de confetti y caramelos de lima
son del trópico casualmente
matterhorn gris italpark tiene todas las ciencias de la tortura
en mi balcón de la departamental nintendo
no puedo lavar el olor de la frustración de la única ropa que tengo
ahuyento a todas con tiros flacos
pero
de verdad
¡no sé pedir ayuda!

agua hasta el cuello, karate kid soy capaz lo sé
de la época en que fuiste empleo y estrella en las oficinas con dependencia sexual
me ofrecí con la espalda como rampa
al viaje en la aventura mágicka hacia el país de la muerte
¡como insecto!
repta con un pezón
y aplausos
la espalda al trópico por fín
vestidos de la novia hechos con filtro de café
no cojas tanto tan seguido ya no quedan fantasías
revestimiento de goma esos que ves son mis dedos ante la lámpara de noche
turno
con filtros de café
zapatillas frescas no soy viejo miren estoy bailando
contra los años
de la escasez

No hay comentarios:

Publicar un comentario