miércoles, 1 de abril de 2009

WE'VE GOT A BLEEDER

digamos que no fue muy oportuna
los chicos se ríen muy fácil

creo que ante estas cosas la única respuesta posible es la violencia armada

que es la reunificación

ph: cumanna-na-mban, p-ira, belfast, 1981

.125

sí claro
haha
vos y qué ejército
en la anexión de tu primer pileta ménstrua
y tu marido remise 3.12 en la radio farmacoparlante
hacia su misal de sordomudos
o violaciones cometidas
ocasionalmente
que cómo es que son todos sordomudos
disparáles en la cara por favor que vienen a por nuestros triunfos
por la tempera roja
chicos séptimo a 1995 llenaron un tampón de témpera roja
para desearte hijos maricas
tapados de piel de cuis
deditos como tentempiés tenían el perfume
o el poder
de mi contrainteligencia
mi cacería de aplausos
en tiempo del anticristo
el gustito a metástasis
a jumper 1995 de témpera roja
maitresse lorvana no lo permitas yo creo en tus caléndulas
en nuestra voluntad por el exterminio
perdí el don del habla
de sólo poder decir que extraño en la reaparición del cuerpo
gritándole a las radios y a los ceniceros a los algodones
del olor de dar a luz demasiado
entre aplausos nuestros en tiempo del anticristo

1 comentario: