domingo, 12 de abril de 2009

NONE BE PARDONED FOR THEIR CRIMES


el grimoire se adelanta: junio, operación de los nulú bonsai
porque nos hayamos puesto lindos, no significa que andemos perdonando

ph: el bosque, miramar, 2/2001, donde fue

.125

mothra-ghidorah y el kaula niantiel de nosotros protectores
sé que te suena execrable
pero no me condenes por llamarlo
es que cuando vuelvo a casa solo y emaciado también
no conozco este país esta república
llegué aquí para navegar hasta morir
en mi ataúd-nené de los que navegan frazadas de los fantastic four
te ruego me repatries en invisibilidad
hueliendo falopa soy conspirante voluntario
a eso vine también
a bailar
en tus salones
en tu vida perfecta
en temporada de parquecitos con crucifijos y todo
suelto en la vacación natalia
aquí fui traído cacería
está hinchada el bosque y ya hiede
chicos les ruego ayúdenme
corramos a destruírlos
nosotros los federicos de la insuficiencia
a sus comisarías y sus cuerpos de gordo amable
visten la civilidad pero nuestra claridad es su exterminio
mothra-ghidorah amaría verlos a ustedes en el cielo
se sentirían tan orgullosos
somos ucúes en la reconstrucción miramar
tremorantes de la envidia
primacía en el sexo la debilidad de las piernas
que tanto me gustaste
zentraedis aullantes vs. las mucamas de cristo
su colonia barata su cloroformo y sus formas grasientas
quiero que te encargues de untarlos grasa de pez a su hora de muerte
de guiarlos gentilmente a sus tumbas
porque no existe justicia en este mundo
excepto nosotros
y nuestros poderes
no me culpes si los llamo es que no puedo resistirme
yo tremoro de envidia del brindis ante sus vidas perfectas
si es que pudieras verme en mi habilidad
envenenándole el agua a ellos los pudientes
y si pudieras ver
todo lo que ví
entenderías
por qué clamo cacería
escúchenme voy a decirlo
cacería
cacería
cacería
ya sangré demasiado niantiel mothra-ghidorah es hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario