miércoles, 1 de abril de 2009

NIANTIEL GOLACHAB BEH-LIAL


cuando tenía 12, fui a un bat mitzvah y la pasé pésimo de verdad

contrastes, sinceramente

me hubiese gustado un nesquik de vez en cuando

por suerte, tiempo después me metí a un culto bastante interesante y me convertí en algo como lo que ven en el dibujo, minicucos y todo

a satyr, extolled at light's demise

ph: austin osman spare, selbsporträät, 1907

.125

perdí el toque en hora de necesidad
en bat mitzvahs de mesas dulce el imponente
la silla elevada
te la puedo espiar toda cariño
mirá
ahí te la veo
pero no pueden verme en el arco de tu templo si huele a plaga y es todo clavículas
y culebras que piensan robarme mis órganos
de la dicción en valentía
sus papiros sagrados son protocolos de sabiduría
pero esta corbata es un fiasco
cumplo compromisos pactos la longitud de nuestros brazos
vengan hijos míos tras su pérdida en los pantanos
esoexactamente
si son esos nuestros hijos
perdidos en la marisma en los pantanos
13 años después yo aprendí tu alfabeto
para maldecirte
me estabas dando cáncer
aunque ni siquiera fui mencionado
no tengo prisa
es que también estoy elevado en poder de adquisición
y ramas de nogal
no pienso bailar lento
si es que quisieras bailar lento conmigo
porque huelo a primer cigarrillo
a placerhava nagilah challah de qué carajo me están hablando
yo me muero por pis profanante
y lecturas en sus mausoleos
en unión a la revuelta de chicos armalites m-16
y máscaras de zorro a papel maché
dispuestos al catolicismo
a la cláusula de humillación
no en la fe del cuerpo muerto
la fe es el cuerpo a muerte

ya no pueden alcanzarme

hoy juro contra todos ustedes

1 comentario: