sábado, 25 de julio de 2009

LA MICRONESIA FRAGANTE


quiero escribir cosas que sean tangibles, reales, que sirvan de algo para alguien


como me sirven a mí


otra vez escribo algo que me parece largo, largo y totalmente honesto


quiero que vean que detrás de los demonios degradé y los monstruos de sangre gris, está el testimonio de una casa blanca, con un beso hollywood, vecinos que aplauden


y una bendición de días interminables
si es que podés enfrentarlas, con all therein to be explored



algo dejo detrás


ph: katriona mccoll, l'aldilá, 1982


.125

no pretendas si tu camisa huele a crematorio
en la capacidad cecilio del café mañá al olor de los demonios
qué te me estás temiendo
que me hablo de la muerte digna
si etérnamente está aquí lo predico con gritos
y aliento a martinis
en las calendas de julio
post-operatorialmente que me das risa en el año de realizaciones horribles
la primera: quiero vivir gratis
un bote suelto en el río
hecho de siesta entre el naranjo enfermo
cáscara gris del papá piloto
las tetas hechas
en el campo
viajes al eviscerante venezia
sus pianos voz de edificio destruído emplacan de garganta congelante en el piso del tren
hueco que el amor
¿salvará al mundo?
hahahahaha sí sí
te creo
creeme, que le creo también
pero ésto no es mi hijo
no donen sus órganos se los prohibo: él murió entre sus armas dignas, siempre
puedo volver a aplaudirlo, quién sabe
excarriado lloverán los cheques al esté del pis
por los servicios espaciales ráyano de hacarandá
¡estás!
a ver, otra vez: ráyano de hacarandá
¡estás!
entre la micronesia fragante
esto es otra realización horrible: frasco antidignidad
lo miércoles en la repatriación
no aspires de muerte digna, chico
el papi rico piloto
forzado a sus rodillas porque soy responsable de sus barcos en piqué
de sus ciudades y finanzas destruídas la caída de sus defensas
y con su espíritu
paz, yo oro de rico aliento, y te me acaricio, contra el pecho
hah sí rencor claro que sí, por qué no debería aceptarlo
en los rulos fosa aleutiana
las campanas
todavía puedo escucharlas y sus luces ante el puerto 1997

tres años más antes de que huela a gris con mierda en los bosques
a calor de policía
tus rulos yo acepto los rulos
en recepción del rico aliento
¡pastilla ruge servicial de habitación hotel del país lejos yo quiero con ganas!
te adoro con la vitalidad
pero por qué
no es una invitación a dormir sin que me cojas
quiero dormir la puta madre dormir es finalmente
por qué si no deberías, ni debería
FOR I HAVE FACED THE SEA OF DARKNESS
AND ALL THEREIN TO BE EXPLORED
pero no puedo, o algo así
no tan justo


rodeado por todos los que te quieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario